23/09/2015

Central Cevicheria (Zona T)

$55.800 por persona
Cerrado Abre en 4 hrs
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Carrera 13 No. 85-14 - Zona T - Bogotá
Ver mapa
Debito · American Express · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Reseñas

(591 reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.2 /5
Ambiente
4.2 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

La atención que brindó el lugar en esta oportunidad fue muy buena. Daban ganas de seguir pidiendo cosas. Lo que no estuvo muy bien fue el plato principal. La parrillada de pescados deja mucho qué desear. Un salmón seco e insípido y los otros filetes que lo acompañaban también carecían de presencia y sabor. Fue un encuentro que empañó toda la experiencia. Los jugos son deliciosos. La entrada tampoco fue memorable, una canasta de fritos en los que se percibía más el sabor del aceite que el de los anillos de calamar o de los camarones. Parece ser que el fuerte son los ceviches y los tartares. En ese sentido deberían clausurar la parrillada de pescados. Costosa e insípida, arruinó la noche.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Un lugar para repetir. La comida y el ambiente son buenísimos. Los filetes en sus diversas presentaciones son una muy buena elección.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El restaurante vende muy buena comida peruana a precios acordes con la buena calidad de la comida. Los tiraditos y los ceviches son lo mejor del restaurante. Les recomiendo el jugo de mango viche.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Buen sitio, agradables instalaciones y un servicio aceptable. Las árepas muy buenas y los patanes con suero costeño generan buena impresión. Recomendaría el ceviche a la parrilla o el caribe.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Creo que está sobrevalorado para lo que es. La carta está bien, y en general las porciones no son tan grandes pero bien ejecutadas. Creo que hay mejores cevicherias con precios más interesantes y calidad similar o mejor.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 7 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×