Juan P.

Juan P.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


497 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Noviembre de 2014
Posición 842 del ranking de calificadores de Colombia.
21 comentarios en Colombia
18/09/2017 Juan P.

Muy buen sitio para compartir en familia o amigos. Los platos muy bien logrados y porciones aceptables. Agradable las instalaciones y en las noches se presta para cocktails y hay grupos de musica en vivo.

Comida
Servicio
Ambiente
18/06/2017 Juan P.

Para desayunos los las opciones de huevos están bien y son buenas porciones. Los caldos abundante papa pero muy salado. Los panes nada extraordinario. El servicio no es malo sino pésimo. No volvería

Comida
Servicio
Ambiente
22/05/2017 Juan P.

Lugar muy acogedor y si el plan es tomarse unos tragos en la noche puede ser un lugar perfecto. Los platos muy bien logrados y excelentes opciones para compartir.

Comida
Servicio
Ambiente
28/03/2016 Juan P.

La causa limeña muy buena pero no forzosamente oara compartir. El salmon en cama de papa es uno de mis preferidos.

Comida
Servicio
Ambiente
08/02/2016 Juan P.

Excelentes las entradas (camarones Bravos o Hongos con Chorizo mis favoritos). Ambiente muy agradable porciones mas que sufientes y excelente atencion. El arroz caldoso o la cazuela de camarones realmente pueden incluso compartirse.

Comida
Servicio
Ambiente
11/01/2016 Juan P.

El Brie al horno esta bien pero fácilmente para compartir entre 3. Sin embargo como entrada mejor los espárragos. El lomo en salsa de champiñones es uno de sus platos mas fuertes. El Osobuco buen sabor pero una porción que para los de buen apetito puede parecer poco. Lo unico por recomendar es que el mesero no pregunte 15 veces si todo esta bien.

Comida
Servicio
Ambiente
11/01/2016 Juan P.

Recomendadisimo el coso de cerdo y el puré es muy agradable. El chorizo como entrada tiene muy buen sabor y suficiente para 3 personas. Las costillas también una muy buena opcion

Comida
Servicio
Ambiente
05/01/2016 Juan P.

Solo visito este lugar para plan de onces. Los pasteles en hojaldren son buenos y la opcion de varios tamaños ayuda para los diferentes apetitos. Gran variedad en la carta y ambiente agradable. El tarta santiago que es de la casa es rica sin grandes pretenciones.

Comida
Servicio
Ambiente
23/12/2015 Juan P.

El ambiente es agradable, la decoracion nueva genera un gran ambiente. La posta negra a lo Rausch es algo realmente excepcional, difícilmente se encuentra algo parecido. Parece pequeño pero la porcion es mas que suficiente. El postre de la casa realizado en el "mantel" es algo que no se deben perder.

Comida
Servicio
Ambiente
01/10/2015 Juan P.

Deliciosa pasta al teléfono. Risoto una muy buena opcion y gran variedad de vinos. Cuenta con un agradable bar a la entrada del restaurante.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en bogota

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×