21/06/2016

Central Cevicheria (Zona T)

Carrera 13 No. 85-14 - Zona T - Bogotá

Ceviche caribe
Pinchos de mar
Ceviche caribe
Pinchos de mar

Fui con ganas de comer mariscos y cuando vi la carta no dude en pedir la parrillada, aunque me pareció algo costosa pensé que era grande para compartir pero cuando llegó era un plato nada impresionante el sabor rico pero no extraordinario, los ceviches son variados y grandes aunque tampoco descrestantes, la carta variada. Le daré una oportunidad más para probar el pescado.

A mi en gral me gusta este sitio, pero en realidad no tiene nada novedoso que ofrecer, la ampliación lo volvió demasiado ruidoso, la atención no me parece cara, y me gustaba más cuando servían los ceviches en copas que ahora Que es en platos

• tigre

Restaurante que ofrece una buena variedad de pescados y mariscos en su menú, de buen sabor, preparación y porción. Tardó un poco la llegada de los platos, sin embargo, el servicio y atención de los camareros fueron buenos. Las instalaciones son agradables y tranquilas, y existe parqueadero cercano. Los precios son un tanto altos, pero es un buen restaurante, lo recomiendo.

• Flan de coco
  • Filete de Corvina encocado
  • Paella
  • Ceviche Caribe

El ambiente me encantó: ponen música caribeña y salsa, mucha salsa 💃🏻. Es mejor hacer reserva porque siempre hay fila. Los meseros son amables y dan a conocer la carta. Variedad de ceviches deliciosos, me gustó que si uno quiere ceviche mixto uno puede escoger la combinación y no sube el precio por la proteína que elija. Los platos son variados y llamativos, con porciones adecuadas. Como guarnición de algunos de los platos, el plátano maduro es la sensación. Vale la pena visitar este restaurante. Recomiendo el ceviche caribe, pacífico y tigre 👌🏼

• Ceviche al tigre
  • Ceviche Pacifico

Excelente comida, por frescura y calidad de ingredientes, cocción y temperatura, variedad de sabores y sazón. Entre los restaurantes de pescados y mariscos, ofrece una de las mejores relaciones precio/valor. Recomiendo el Arroz con Camarones, la Cazuela de Mariscos, el Ceviche al Ají Rocoto, el Ceviche a la Parrilla, el Mixto de Mariscos y la Corvina al Horno. En postres, el Pie de Guayaba (el único que probamos, pero muchos otros se ven deliciosos). Me alegra mucho que hayan abierto un local en la Av. 19. Sin embargo, son un poco demorados y desordenados en la asignación de mesas. Esperamos más de 30 minutos para ser ubicados y no permiten ordenar bebidas, aperitivos y entradas. Es un aspecto que pueden mejorar fácilmente. Eso sí, una vez arriba, el servicio fue muy atento y rápido. El volumen de la música podría ser más moderado, considerando que el local está repleto y ya resulta un poco difícil entablar una conversación sin alzar el tono de voz.