Foodie
Gastrónomo
11/06/2013
Comida
Servicio
Ambiente
Central son de esos restaurantes que te da gusto volver. La comida es buena, la atencion es impecable y el ambiente es acogedor, sencillo y confortable.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
