Amparo R.

Amparo R.

Gastrónomo

Miembro desde: Junio de 2011
26/06/2011 Amparo R.

La mejor pizza y es la más famosa y apetecida también en Cali. Precios y servicios justos.

26/06/2011 Amparo R.

El mejor lugar donde en realidad ponen verdadera salsa, que sitio tan increible,se encuentran todas las generaciones disfrutando de un buen ambiente y con la mejor salsa, picadas excelentes.

26/06/2011 Amparo R.

Lo visitámos hoy, no había tenido la oportunidad de ir y me habia perdido de un lugar romántico, tranquilo y bello.

26/06/2011 Amparo R.

Un lugar pequeño pero muy lindo,probé el muffins de chocolate y que sabor tan suave y para nada repugnante, es un moderno salón de té ..

26/06/2011 Amparo R.

Los ajiacos son deliciosos el sabor es muy muy rico, los postres son deliciosos también. El servicio no es tan bueno como el restaurante, se demoran mucho en atender.

26/06/2011 Amparo R.

El arequipe Alpina por favor!! se cierran los ojos sin querer cuando se prueban los postres que llevan arequipe alpina y bueno el lugar diseñado para comer y comer y quedarse un largo tiempo.

26/06/2011 Amparo R.

Que sabores tan ricos y siendo novedosos son tan cotidianos, el lugar maravilloso, amplio, claro y con una atención excelente.

26/06/2011 Amparo R.

Me invitaron una vez y no lo he visitado más y aún asi lo recuerdo y me gustaría volver .Al entrar se transporta a un pueblo de Italia,que atención y que sabor en sus platos, un aplauso por los tortellonis.

26/06/2011 Amparo R.

Los ceviches maravillosos de este lugar, de verdad que después de comer en la Central, es muy dificil desgustar un ceviche de otra parte.

26/06/2011 Amparo R.

Las tapas de este lugar majestuosas en verdad exquisitas y la atención la mejor.