Clemence B.

Clemence B.

Gastrónomo

Miembro desde: Septiembre de 2014
16/09/2014 Clemence B.

Fuimos una vez pero fue toda una experiencia de cocina molecular. El ambiente es muy agradable y el servicio excelente! Lo recomiendo.

16/09/2014 Clemence B.

Muy buena comida francesa! Pero hay que reservar la mayoría del tiempo. la terraza atrás es muy agradable para disfrutar con amigos.

16/09/2014 Clemence B.

Muy buen restaurante. Perfecto para una cena o almuerzo rápido y rico. Las ensaladas son muy buenas con productos frescos y la pizzeta es muy buena para compartir. El servicio es rápido y los chicos son muy agradables.

12/09/2014 Clemence B.

Nos encanta! Somos clientes frecuentes. Todo es muy bueno. El servicio es excelente y rápido, el ambiente es perfecto y la comida también perfecta. Lo recomiendo!

12/09/2014 Clemence B.

Nos recomendaron mucho este restaurante y por fin tuvimos tiempo de ir. Desafortunadamente fuimos muy decepcionados. El ambiente no está mal pero el servicio no es para nada bueno. Esperamos mucho y hay dos camareros que solo miran su iPad que para mi es muy desagradable. La comida no es nada de otro mundo y salio medio frio.

12/09/2014 Clemence B.

El restaurante cambio recientemente de chef y el resultado realmente increíble. Me gustó la propuesta 45 min X 45 000cop Todo muy bueno! Lo recomiendo los ojos cerrados.

12/09/2014 Clemence B.

Nos encantó este restaurante y especialmente el ambiente. El servicio fue rápido y bueno. La comida saludable y rica. Lo recomiendo sin problemas.

12/09/2014 Clemence B.

No soy tan fanática de este restaurante. Algunos platos no son muy buenos. El servicio no es muy bueno. Si no reservas te ponen en un pasillo al lado de las idas y vueltas de los meseros.

12/09/2014 Clemence B.

El lugar es lindo y moderno. Buen ambiente pero es un poco caro. El servicio no está mal pero no sonríen mucho y algunos están un poco perdidos.

12/09/2014 Clemence B.

Nos gustó mucho el ambiente de éste lugar. La comida no es increíble pero vale la pena de ir el fin de semana con los niños. Tienen toda una zona para que los niños se diviertan. Muy chevere!