Foodie
Crítico Avanzado
22/07/2015
Comida
Servicio
Ambiente
Cevicheria muy buena... Me encanta la sangría de vinos blanco que ofrecen. Lo recomiendo para quienes les gustan los mariscos y degustar varios platos para compartir por lo que son balanceados
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
