Foodie
Gastrónomo
08/09/2015
Comida
Servicio
Ambiente
Aunque la primera vez que fui tuve un problema con el servicio, Volví al lugar y hoy en dia es uno de mis restaurantes favoritos. Deliciosa comida y muy buen servicio.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
