Foodie
Catador Avanzado
21/06/2015
Comida
Servicio
Ambiente
El servicio es excelente! El personal de servicio se esmera para ayudarte en todo lo que necesitas. La comida es deliciosa y las cantidades son abundantes. Celebre mi cumpleaños y el postre estuvo muy bueno!
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
