Juan Carlos  A.

Juan Carlos A.

Amante de los restaurantes y de la buena atención. no acostumbro entrar más de dos veces al mismo lugar. ¡Hay tantos lugares para descubrir que no se puede repetir!

Miembro desde: Abril de 2015
Twitter: @juan_carlos_am
Restaurante favorito: Central Cevicheria
Tipo de comida favorita: Mediterránea, carnes.
El mejor plato que he comido: "Mariscos frutimar" Restaurante "La bruja"
20/07/2015 Juan Carlos A.

Una experiencia perfecta! Comenzando por el servicio que fue muy amable y supo asesorarnos para pedir. La milanesa acompañada de espagueti es algo increíble, muy recomendado. El sitio es muy bonito y si se requiere hay mesas muy privadas. El precio muy justo.

20/07/2015 Juan Carlos A.

Mis expectativas hacia este lugar eran altas. El ambiente y los shows son muy buenos, la atención especialmente de la hostess es inolvidable pero la comida en mi caso no fue la mejor. pedí unos anillos de calamar de entrada y pasaron de ser crujientes a ser terriblemente chicludos, La carne se pasó muy notoriamente de termino en que la pedí aunque de igual manera estaba rica y la limonada de coco sabia terrible. Por otro lado con los postres y el tiempo de espera de la comida sí fue el adecuado.

20/07/2015 Juan Carlos A.

El lugar no es nada para recordar; es muy simple. Las hamburguesas que he tenido la oportunidad de probar son agradables sin embargo las bebidas no son de lo mejor que hay. El té helado pasa de ser un frappe a ser un poco de hielo mal triturado con un poco de sabor. El servicio no estuvo mal pero el mesero no se esforzó por saber como nos había ido.

17/07/2015 Juan Carlos A.

Definitivamente la comida es deliciosa, eso no se discute. Al servicio le daría cinco estrellas de no ser porque se la pasan gritándose para llamarse el uno al otro. Es un servicio descomplicado y lo entiendo pero aún así incomoda un poco. Aparte de eso las meseras y el capitán de servicio son súper atentos. Vale la pena ir a probar

16/07/2015 Juan Carlos A.

Hay que recalcar que la variedad de comida es increíble, dos cartas amplias; una de solo sushi y la otra se platos de wok, parrilla, ensaladas, etc. Hasta el momento toda la que he probado exquisita. tiende a demorar la comida cuando hay mucho movimiento precisamente por la cantidad de platos distintos. Muy recomendando el nuevo maki "Ceviche roll". El servicio se caracteriza por lo juvenil y amable que es. Muy elegante el de la zona G

16/07/2015 Juan Carlos A.

Plato recomendado: pulpo a la parrilla. El servicio muy agradable en todos su aspectos. La comida llega en el momento adecuado y el ambiente adecuado para cualquier ocasión.

• Pulpo a la parrilla
15/07/2015 Juan Carlos A.

Totalmente delicioso. Nunca he pedido algo que no me guste de este lugar, lo único que no me agrada es que siempre esta lleno y hay que hacer fila pero aún así la atención de los meseros, hostess y sommelier es para recordar!

15/07/2015 Juan Carlos A.

Le dí una segunda oportunidad después de una mala experiencia. Lo compensaron totalmente; el new York que corte tan delicioso, un excelente servicio y una buen detalle por mi cumpleaños

15/07/2015 Juan Carlos A.

Excelente comida, deliciosos batidos de frutas y el mesero muy gentil. De no ser por que el mesero desechó la comida que le pedí que me empacara para llevar hubiera sido todo perfecto. Sin embargo había bastante movimiento en el restaurante así que no puse problema por el inconveniente.

15/07/2015 Juan Carlos A.

El servicio y el ambiente están bien, pero algo a recalcar es la deliciosa comida desde entradas hasta las bebidas.

Foto de Ugly American

Ugly American