Foodie
Crítico
01/10/2015
Comida
Servicio
Ambiente
Los ceviches son muy ricos, los patacones y los jugos son increíbles, si se quiere comer mariscos en este lugar es ideal
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
