Camilo  V.

Camilo V.

Miembro desde: Julio de 2015
24/05/2016 Camilo V.

Exitoso en su segmento. Puedes elegir entre cenar al son del piano exquisito en vivo. O tomar unos tragos cuando el dj avanza en un deep house. Sin desmeritar que la comida es excelente muy buena atención y es el lugar donde invitar a personas que visiten nuestra ciudad y hacerlos sentir como en la época de la mafia donde los mas buscados entraban por detrás saludando cocineros

24/05/2016 Camilo V.

Delicioso desde la comida comodidad atención y esa terraza te hace sentir en Europa misma. Recomiendo mi plato favorito los langostinos con arroz confitado delicioso gusto al paladar, acompañado de un gin tonic que a mi parecer es de la mejor medida que sirven en restaurantes sin limitarse a copas el mesero te sirve a tu medida.. Excelente

24/05/2016 Camilo V.

El sabor de Italia esta impregnado en cada de uno de sus platos sin necesidad de tener una carta de mucha alternativa son excelentes en su menú. Para almorzar y descrestar a unos amigos o colegas este es mi restaurante favorito

22/07/2015 Camilo V.

Típico vallecaucano donde puedes comer una deliciosa chuleta, sancocho valluno. Mientras esperas puedes pedir de entrada unas marranitas y aborrajados ahí si sientes que estas en el valle

22/07/2015 Camilo V.

Para mi gusto de los mejores restaurantes japoneses de Bogotá. La atención es muy buena y la carta de cócteles es muy amplia además de un bar que provoca degustarlos mientras llega la cena

22/07/2015 Camilo V.

Muy buena comida aunque con mi es común en la comida francesa son pequeñas porciones así que nos se puede ir con mucha hambre o te saldrá muy cara la cuenta. Es como para ir y degustar sabores extraordinarios de la alta cocina

22/07/2015 Camilo V.

Cevicheria muy buena... Me encanta la sangría de vinos blanco que ofrecen. Lo recomiendo para quienes les gustan los mariscos y degustar varios platos para compartir por lo que son balanceados