Jesus O.

Jesus O.

Catador
Miembro Foodie


742 Puntos
999+ Ranking mes
706 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Junio de 2013
Posición 669 del ranking de calificadores de Colombia.
19 comentarios en Colombia

Muy buen servicio, acomodación perfecta, musicalizacion podría ser Peruana de acuerdo al restaurante. Se puede degustar y conversar sin problema. Entrada de causas muy bien, lomo saltado con arroz de choclo en su punto, arroz con mariscos rico aunque pobre en estos últimos. El suspiro limeño que es emblemático estuvo apenas bien, mejores los buñuelos de chocolate.

Comida
Servicio
Ambiente

Múltiples opciones para desayunar. Unas más saludables que otras, pero todo muy delicioso. El servicio excelente, personal muy atento y a las 9 am es una gran opción para desayunar en domingo sin congestiones.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelentes cortes y muy buen servicio. La atención es buena y ágil. Recomendados bife de paleta y bife de lomo con ensalada de la casa y papa en cascos. De entrada las empanadas acompañadas de un delicioso ají y postre pancakes de arequipe. El ambiente si se queda un poco corto, sería lo único a mejorar

Comida
Servicio
Ambiente

Deliciosos tamales, chocolate y queso, huevos y postres. Lo único es el ambiente estrecho. Horario 10 am sin congestión. Luego de esa hora es complicado conseguir mesa.

Comida
Servicio
Ambiente

Bonito lugar. Cálido, amable y con gran atmósfera. Pedimos de entrada un crocante de mozzarella y un prosciutto, muy ricos. Los acompañamos con pan rústico recién elaborado delicioso. No dejen de pedir la reducción de balsámico para acompañar pues juega muy bien con las diferentes variedades de aceites. De fuerte nos fuimos con las pizzas de dátiles, prosciutto y salumi. Muy buenas las tres. Para rematar cerramos con un semifredo Allmaretto y una pizza de nutella con macadamias. Todo excelente. Recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente

Recomendadas albóndigas de res y de cerdo con salsa Álvaro y Pesto respectivamente. El toque final de las trufas de chocolate muy buen detalle.

Comida
Servicio
Ambiente

Servicio muy rápido y eficiente. Excelente risotto y el pan que lo acompaña suave y fresco. La creme brulee pierde un poco el sabor por la rayadura de limón que lo opaca. Precios buenos.

Comida
Servicio
Ambiente

Decepcionante. . De lo poco para resaltar la bahía de parqueadero en un sector caracterizado por la ausencia de estos. Entradas pulpo supuestamente marinado en vino blanco, ausente de sabor; demasiado seco. carta de vinos inexistente. Solo manejan dos referencias una en tinto (cabernet), y blanco (chardonnay)... no manejan términos de carne. Un asado de tira y un vació servidos absolutamente crudos mas que termino medio, que fue el solicitado. Bananitos de postre ok, tiramisu insípido. Al dar la queja de la carne, para un restaurante que se supone experto en ellas, la insípida respuesta fue "pero lo demás bien?" Cero recomendado....

Comida
Servicio
Ambiente

Excelentes ribs. Punto perfecto. La salsa de chile rojo ahumado espectacular. Para mejorar, las yucas no tuvieron el mismo crocante en su totalidad y la cerveza más fría.

Comida
Servicio
Ambiente

Subvaloran el lugar que tienen y la experiencia que pueden ofrecer. En un lugar para niños y que tengas que hacer filas interminables con bebes de brazos, coches y demás... El servicio bastante destemplado y los platos y su presentación apenas aceptables. La experiencia gastronómica del propietario apenas si se siente. Que la cerveza toda este al clima y que una copa de vino llegue cuando se termino el plato hablan por sí solos de una cadena de deficiencias en el servicio que deben esmerarse por mejorar. Por rescatar, no cobraron la copa de vino debido a la absurda demora. Los juegos y atracciones están diseñados para niños menores de 7 años.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 935 del ranking de fotógrafos de Colombia.
4 fotos en Colombia
suspiro limeño

suspiro limeño

el 23 de octubre
  • 0

buñuelos de chocolate

buñuelos de chocolate

el 23 de octubre
  • 0

Foto de La Diva

La Diva

Parque de la 93

el 7 de octubre de 2015
  • 0

Rib Eye Wangus

Rib Eye Wangus

el 30 de agosto de 2013
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×