09/08/2016

3.1/5

Avenida 19 Nro. 104-49 - Norte - Bogotá

Callos a la Madrileña
Callos a la Madrileña

El sitio tiene una variedad espectacular de pastelería, panadería, sándwiches y ensaladas. Aparte del menú del restaurante que queda al fondo del local. Pero estoy de acuerdo con los comentarios acerca del servicio, las cajeras te tratan como si te quisieran golpear. A pesar de que el sitio es bonito, dan ganas de salir de ahí rápido.

• Bostock y americano

El desayuno y un brunch en este lugar son perfectos, los precios me parecen bajos para la calidad y la cantidad de los platos, el pan es exquisito y es el restaurante perfecto para un domingo

Buena opción para variar y desayunar rico. Los mini baguetes de queso brie con jamon serranos son 👌🏻 una excelente opción para los fines de semana y a un precio razonable

Su ambiente es muy tranquilo para pasar un buen rato, el servicio es bueno, la comida, tortas, galletas son deli

Un almuerzo de trabajo entre semana. Me pareció normalito. La comida buena sin ser nada especial y el servicio amable. El precio un poquito alto pero al fin y al cabo es uno quien decide ir allí.