Foodie
Catador Avanzado
29/09/2014
Comida
Servicio
Ambiente
No esta mal para desayunar aunque hay alternativas mejores. El servicio es muy deficiente: muy lento y por momentos displicente, llegan los platos pero las bebidas se demoran hasta que ya terminaste, vive muy lleno, y la espera es larga. No me fue bien con los platos a La hora del almuerzo....la experiencia es aun menos favorable.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
