23/03/2014

3.1/5

Avenida 19 Nro. 104-49 - Norte - Bogotá

Callos a la Madrileña
Callos a la Madrileña

Esta reseña la hago en base a los desayunos que ofrece el restaurante. Ir a desayunar a este lugar es simplemente delicioso y encantador. Uno se demora escogiendo dentro de tantas opciones deliciosas para desayunar. Me llamo mucho la atención probar unos deliciosos waffles aunque también hay muy buenos omelettes y sandwiches. Se me hizo agua la boca cuando llego mi delicioso waffle acompañado de una dulce y deliciosa crema chantilly con una fresa y miel de maple. Y mi paladar no se decepcionó para nada al saborear el waffle. La masa era deliciosa y sabia muy bien con la crema chantilly y la miel. También tuve la oportunidad de probar el omelette de mi acompañante que estaba muy bueno. Recomiendo mucho desayunar en este lugar.

• Waffle
  • Pan

Always dependable for breakfast. Food is always fresh. Typical Colombian fare. Bakery is enticing with delicious cookies, cakes, and chocolates.

Eso como el Sitio perfecto de tías y abuelitas. Los desayunos están bien. Pidan el bistec a Cabello, vale la pena.

Es un sitio para comprar algo y llevar a la casa. El restaurante podría mejorar mucho. Los precios son demasiado altos para lo que ofrecen

Onces. Consumimos Quich de pollo, Bretzel y Minibanda de manzana, todos ricos. El lunar las bebidas todas malas: un café latte desabrido, un jugo de guanábana minúsculo y solo espuma, y una aromática de frutas que dejaba mucho que desear. El servicio regular sobre todo porque que pedimos Quich de tres quesos y trajeron a la mesa uno de jamón y tocineta porque no había de 3 quesos !!!