16/12/2017

Risotto de Langostino, camarones y mejillones
Anillos de calamares
Chorizo a la sidra
Calamares a la romana

Espectacular. Excelente restaurante. Me gusto todo. La decoración es linda, moderna y elegante. El servicio inigualable. Todos estuvieron pendientes que todo estuviera bien. Ahora la comida todo un espectáculo, pedimos varias cosas para compartir y todo estuvo perfecto. Tortilla, la morcilla, los anillos de calamar son adictivos. La paella, el mero y el cochinillo magníficos, las costillas de cordero un poco secas. Para repetir.

La verdad quedé decepcionada, hace un buen tiempo no visitaba el restaurante y me encuentro con que han modificado la carta, un poco perdida pedí los raviolonis de la casa, plato que dejé completo prácticamente. Recomiendo los churros con nutella y los gin & tonic

Castanyoles, ofrece una variedad de sangrias y ginebras que te dan un plus para pasar una excelente velada. De entrada pedimos burrata frita con jamón ibérico, tartar tradicional de res y empanadas de pulpo. De fuerte cochinillo al horno, mero en costra de mostaza y chipirrones rellenos de morcilla. Excelente todos los platos. De resaltar el servicio detallado y todo el tiempo pendientes. El ambiente fresco y encantador. Hay que visitarlo y regresar.

Un lugar muy agradable, la ambientación lo hace sentir fresco aún en los días calurosos. El servicio inmejorable todo el personal está al tanto de la carta y las preparaciones; los platos los sirven en relativo corto tiempo, muy bueno para ir a cualquier hora del día

Estube en el brunch del Domingo, comida muy buena, el servicio fue muy bueno, la variedad de comida es genial, para todo tipo de gustos además de tener muy buena calidad. Recomendado!

• postres
  • galletas y postes
  • punta de anca, papa y guacamole
  • sushi