09/05/2017

Risotto de Langostino, camarones y mejillones
Anillos de calamares
Chorizo a la sidra
Calamares a la romana

La comida rica, nada del otro mundo para su precio, la atención mas bien mala, los tiempos de espera largos, y en momentos dificil conseguir un mesero. El lugar es bonito, con ambiente interior y exterior cubierto. Esperaba mas de este restaurante.

El restaurante tiene un ambiente inmejorable, el servicio es muy bueno y la carta tiene unas muy buenas opciones. Recomiendo las croquetas de jamón ibérico, la empanada gallega y el rabo de toro. No se puede ir sin probar los churros con salsa de chocolate.

Muy buenos sabores, de los mejores españoles de la ciudad. La atención inmejorable. Los sabores muy especiales, propios y únicos. Excelente opción y muy recomendado

Me encanta este restaurante! no tengo queja de ningún plato, recomiendo la tortilla española y de postre los churros con chocolate. El ambiente es acogedor y muy lindo.

• Churros con chocolate
  • Chuleton de res Black Angus

La paella mixta estaba increíble y las tapas son buenísimas, la atención es muy buena, en general me gustó este restaurante.