28/06/2017

Risotto de Langostino, camarones y mejillones
Anillos de calamares
Chorizo a la sidra
Calamares a la romana

El ambiente de este restaurante es espectacular, el servicio también! La comida es española de primera calidad, el postre insignia son los churros.

• Capuchino
  • Churros

Excelente comida, el ambiente es muy agradable y las personas se esmeran en la atención. Las tapa son una muy buena opción

Me encantò este lugar!! para volver a probar todos los platos de su menù! el lugar esta divinamente decorado, con un espacio perfecto para un dìa soleado y una chimenea perfecta para un dìa frìo! La tosta de morcilla es inmejorable, la entrada del dìa de pechuga de pollo sobre purè de alverja deliciosa, el mixto de paella muy rico tambièn. El servicio impecable y las sangrìas deliciosas! para repetir, muy recomendado!

Comida excelente, servicio bueno pero le falta, ambiente bueno , sobrio, algo le falta para ser más acogedor. De entrada pedimos los callos, perfecto sabor español, de segundo la panceta y la fideua , perfectos, en su punto, de postre la torrija , divina!! Vamos a regresar a pedir el resto del menú

• fideua
  • panceta

Gran servicio y atención, la decoración y el lugar es muy agradable, apto para niños, y la música en vivo (un sábado a la noche) estuvo muy bien. De las tapas destaco las croquetas de jamón y las tostadas de jamón y tomate. Me esperaba más de algunos platos como el pulpo (sin mucho sabor y textura), las patatas bravas (la salsa picaba pero el sabor era muy similar a una pasta de tomate de lata) y el mixto de paella no tuvo acogida (arroz muy crudo, más bien parecía un arroz caldoso y el sabor tenía mucho condimento y poco sabor a los ingredientes de la paella). Regresaría, solamente por copas y algunas tapas... gran ambiente el del lugar.