17/09/2017

Risotto de Langostino, camarones y mejillones
Anillos de calamares
Chorizo a la sidra
Calamares a la romana

Todo buenísimo! La comida estaba muy rica y el servicio fue muy bueno pero no terminan de dar el salto a algo espectacular, 100% recomendado, bien de precio (excepto el alcohol, un poco costoso) y lo mejor de todo es el ambiente

La comida es muy rica, el ambiente y el sitio muy agradables. Recomiendo el pulpo. Al lugar le hace falta la instalación de unos calentadores, ya que en la noche hace mucho frío.

Me encanto todo. Buenos cócteles. Los meseros saben sugerir para mejorar la experiencia. Fuimos con una niña de 6 años y hasta a ella le pareció delicioso.

• postre con helado de vino tinto
  • jamon con tomate
  • pulpo
  • vegetariano

El lugar es agradable ,la decoración bonita y la comida es rica recomiendo la paella y cualquiera de las sangrias. El servicio sin lugar a dudas podría mejorar.

El ambiente del restaurante es muy agradable. La música viva molesta un poco por el alto sonido. Pero las canciones y la calidad de la voz de la cantante es cheveri. Los platos mariscos son muy riquísimos (calamares como entrada y paella como plato fuerte). En cuanto a carne - el fillete de res fue un poco durito. El servicio para un restaurante tal costoso podría ser mejor. Nuestro camarero en vez de tostadas con salmón nos trajo unos con jamón. Y muuuuuuuy lento el servicio. Esperamos nuestras copas de sangria demasiado mucho (20 minutos). Pero en total si quiere pasar una tarde en un restaurante europeo aconsejo!