26/07/2015

Casa

Carrera 13 No. 85-24 - Zona Rosa - Bogotá

Pulpo de la casa
Pulpo de la casa

Es uno de los mejores lugares de la ciudad para disfrutar de la cocina española. Los arroces son deliciosos y también es muy buen lugar para pedir entradas

Claramente hay que reservar mesa, sino quieres esperar 20 a 30 minutos por una. Destaco el tartar de atún y la cordialidad de los meseros. No recomiendo el postre de tres leches.

• Postre de tres leches

Es un lugar muy bonito en la 85, que queda en el paso peatonal que hicieron a raíz de cielos abiertos en Bogotá. El lugar tiene una buena carta con buenos sabores, tanto las pastas como las carnes nos fue muy bien. Es ágil el servicio

Es un restaurante especializado en comida española. Sus ingredientes y su elección de platos hacen de este un lugar estupendo. La decoración y sus diferentes ambientes recrean un cambio drástico de la ciudad donde los jardines y lo verde inspiran la vista. La comida esta sensacional y los ingredientes son de altísima calidad y las entradas ofrecen gran variedad. Los platos pasan por carne, pescado, cerdo, pato, pulpo y dan buena impresión los chefs de la casa. El postre de la casa es genial. Cosas por mejorar. Las porciones suelen ser pequeñas y a veces resulta lleno. Asi que alistese para esperar en la barra. Conseguir parqueadero es difícil y el valet parking es costoso.

Sigue siendo un restaurante muy bueno. La carta es amplia y hay una buena oferta de platos. Las entradas, sin duda, son lo mejor del restaurante. Recomiendo los dátilos con tocineta ahumada, las berenjenas fritas, las patatas bravas y los langostinos. La carne y los pescados, muy buenos. Esta vez pedí la milanesa y estaba un poco simple y sin mucho sabor. Podría mejorar. Sin enbargo, es un restaurante al que volveré varias veces.

• papas chip
  • milanesa de ternera