12/10/2015

Casa

Carrera 13 No. 85-24 - Zona Rosa - Bogotá

Pulpo de la casa
Pulpo de la casa

De lo mejor en Bogotá Este sitio no tiene días malos, ni buenos, simplemente todos son espectaculares. Su secreto es la consistencia. Ni sus dueños, ni chefs salen el programas, revistas etc. Ellos se enfocan en no dejar nada al azar. Este restaurante es un tributo a la buena arquitectura. El patio interior tiene un ambiente espectacular para un día soleado y la zona del bar para la noche. La amabilidad de sus empleados marca una diferencia clara frente al servicio promedio en Bogotá. Simplemente da gusto ir a este sitio. Pero lo mejor claramente es la calidad, presentación y sabor de sus platos. El tartar de carne de este sitio es de lejos el mejor que he probado en Bogotá, viene acompañado de un creativo helado de mostaza y una reducción de balsámico. Los mejillones, que los tienen de entrada, pero perfectamente pueden ser un plato fuerte, siempre están en su punto. (Son preparados con cerveza negra y las papas fritas son preparadas a la perfección). El pulpo de la casa o el salteado de setas son otras dos alternativas. De plato fuerte tienen platos memorables como el cochinillo, el confit de pato o el lomo a las tres pimientas. En resumen, se va a la fija con este sitio

• Spaghetti Vongole
  • Cochinillo

Casa siempre es una buena opción para almorzar o cenar. Esta vez me sorprendió el término de la carne, el cual estaba perfecto. Recomendadas las mini burgers, el postre Casa y los cafés.

A pesar de que el personal trata de estar pendiente de todo, hoy me trajeron mal el pedido 3 veces!!! Afortunadamente todo estaba muy bueno y logré pedir de nuevo el postre casa (la última vez no lo tenían). Excelentes las hamburguesas de langosta y de chicharron con huancaína!

• Crumble de manzana
  • Poste Casa
  • Steak pimienta
  • Cochinillo

Tiene excelente variedad de platos. El ambiente es bueno cuando sabes que la casa perteneció a un prestigioso arquitecto. Recomendado el lobster roll, eso si, son pequeñas así que se debe pedir mas de una.

• Lobster Roll

Fui un viernes a las 7 pm sin reserva , buena atencion y esperamos una hora antes de recibir la mesa sin embargo en el bar donde esperamos fue agradable Recomiendo el tartar de atun, diria que el mejor que he probado!