05/08/2019

Casa

Carrera 13 No. 85-24 - Zona Rosa - Bogotá

Pulpo de la casa
Pulpo de la casa

como siempre espectacular comida,imperdibles:langostinos tempura,mejillones,steak tartare,croquetas acompañados d Un tinto angelitos negros y el postre d la CASA de chocolate no se lo pierdan!!!

• langostinos tempura

Puedes repetir este restaurante las veces que quieras es excelente!!!!!me comi un fideua negro espectacular no lo habia probado siempte pedia lo mismo la cazuela de mejillones y los langostinos tempura va uno a la fija pero no lo duden pidanla y el delicioso postre de la casa.

Acabo de llegar de CASA y como siempre la comida EXCELENTE queja en los mejillones los pedi sin concha y no lo hagan se los sirven en una coca mas chiquita y vienen 10 mientras q en concha no eres capaz de terminarlos falla!!!!pero CASA es CASA me mandaron mas ,seguire volviendo SIEMPRE!!!!!los langostinos tempura y el lomo tartar espectaculares como siempre.

Hacia rato no iba y siempre va una a la fija LE VA A UNO BIEN pedi una crema d tomate exquisita,los langostinos tempuravinfaltables ,la cazuela d mejillones y x ultimo brownie con helado todo para compartir excelente hay q seguir volviendo.

Cuantas veces vaya a CASA me gusta mas, que comida !!!! el tartar con helado de mostaza imperdible.langostinos tempura ni hablar,arroz con cola de res divino!!!acompañados con un vodka absolut con jugo de mandarina y al final el postre de la casa