06/06/2017

Casa

Carrera 13 No. 85-24 - Zona Rosa - Bogotá

Pulpo de la casa
Pulpo de la casa

La comida de Casa es exquisita. Los platos está muy bien presentados, hay bastante variedad y todos son deliciosos. Hay diatintas entradas, platos fuertes e incluso postres y todo en general, buenísimo. El ambiente podría mejorar pero en resumen es un restaurante de cocina mediterránea y predominantemente española que vale la pena visitar! Muy muy rico. La carta de vinos podría mejorar en los precios. Las copas son demasiado caras al igual que las medias botellas.

• capuccino
  • postre tres leches
  • berenjenas fritas com queso de cabra y miel

Delicioso! El ambiente, la comida y el servicio!!! El unico comentario que tengo es que el fideua estaba un poquito salado. Pero la la sopa de ahuyama, el pulpo y los camarones estaban espectaculares!!!

• Fideua

La comida es buena recomiendo los espárragos los preparan deliciosos, el ambiente es agradable y el servicio también en general muy buen restaurante.

Definitivamente de mis restaurantes favoritos en Bogota, no me canso de ir! Las tapas españolas nuevas del cheff estan de muerte, mi favorita: los boquerones. De plato fuerte hay para todos los gustos, carnes, pastas, mariscos, pescados, ensaladas, todos excelentes. Nada mas rico que compartir las 3 clases de "hamburguesas" que hay, de carne de res, de chicharron de cerdo y los lobster roll. Para rematar tienen unos cocteles/martinis exquisitos. Y el mousse de chocolate con sal maldon HAY que probarlo.

Simplemente delicioso!! De los mejores de Bogotá. Ideal pedir mesa cerca de la chimenea o en la tarde en la terraza. El tartar de atún y la fideua espectaculares! Las mini burguers de chicharron y de langosta estaban ricas pero no se si por tanta fama que tienen las expectativas son muy altas. Definitivamente para recomendar!