19/01/2015

Casa

Carrera 13 No. 85-24 - Zona Rosa - Bogotá

Pulpo de la casa
Pulpo de la casa

La cocina de maravilla. El tartare de atun sobresaliente. Muy bien el pato y el arroz caldoso. El cochinillo muy bien logtado la fideua le falta. Pasada y quemada. El servicio esta bien y en general es un buen restaurante. Subi 12 fotos

• Brownie
  • Crema catalana
  • Pure
  • Cochinilloi

Buen sitio. Las croquetas ricas y el postre buenisimo. La verdad es que tenia mas expectativas sobre el servicio y me parecio muy normal

La comida como siempre, de primera. Buena atención. Con respecto a la comodidad, esta vez no quedé a gusto por qué llamé solicitando una buena mesa para dos y me reservaron la del lado del baño, lo cual considero muy mal detalle. Por lo demás bien, gracias. Recomiendo el asado de tira, la mini hamburguesa y el gin sour.

• Espresso
  • Manzana

Este restaurante es uno de mis favoritos, la comida está bien preparada, presentada y deliciosa, Y su coctelería no se queda atrás.

Lleva el sello de garantía DLK, no todas las ubicaciones dentro del restaurante son buenas, quizás sea un punto a mejorar. El ambiente cerca a la chimenea es delicioso, para comenzar con unos drinks en pareja y con amigos, la comida es muy buena, recomiendo el arroz meloso y el confit de pato.