27/03/2018

Casa

Carrera 13 No. 85-24 - Zona Rosa - Bogotá

Pulpo de la casa
Pulpo de la casa

Sigue siendo un restaurante muy bueno. La carta es amplia y hay una buena oferta de platos. Las entradas, sin duda, son lo mejor del restaurante. Recomiendo los dátilos con tocineta ahumada, las berenjenas fritas, las patatas bravas y los langostinos. La carne y los pescados, muy buenos. Esta vez pedí la milanesa y estaba un poco simple y sin mucho sabor. Podría mejorar. Sin enbargo, es un restaurante al que volveré varias veces.

• papas chip
  • milanesa de ternera

Ambiente agradable y la comida muy rica, el servicio es rápido y están muy atentos a atender cualquier duda. Volveré.

Servicio excelente , variedad de entradas frías y calientes, probé el pulpo y la morcilla de Burgos , muy bien logradas y una corvina en salsa mediterranea , con tomate , aceitunas era simplemente espectacular , recomendado.

Muy buen sabor y presentación. El tamaño de los platos se ajusta a su precio. El personal es acomedido, se esfuerza por satisfacer las necesidades del cliente. Los langostinos tempura son muy buenos y el helado de mostaza es exquisito.

De mis lugares favoritos para ir a cenar es este, una excelente carta sin ser extensa, los sabores siempre son los mismos y el servicio es inmejorable. Recomendable el steak tartare, tuna tartare y los huevos estrellados.