15/01/2018

Casa

Carrera 13 No. 85-24 - Zona Rosa - Bogotá

Pulpo de la casa
Pulpo de la casa

Demasiado rico.. la atención buenísima. El lugar se prestar paran compartir en grupo varias entradas ya que hay una variedad de entradas deliciosas y que llenan. Mi plato favorito fueron las mazorcas!! Que cosa tan deliciosa, ya quiero regresar a comerlas.

Visite el restaurante al medio día en compañía de mi familia, pedimos de entrada dátiles de queso de Cabra con miel envueltos en tocineta ahumada, tartar de atún y calamar frito, para beber pedimos una jarra de sangria, de platos fuertes arroz con mariscos, con camarones y con rabo de toro, pescado en cama de Quinoa y de postres el postre de la casa, el sandwich de brownie con helado y un crumble de manzana. Las entradas estaban de otro nivel resaltando los dátiles, el arroz con rabo de toro espectacular y el postre de la casa no tenía comparación, todo esto sin desmejorar los demás platos que estaban en un muy buen nivel. El único pero fue que al servir el pan de cortesía, las mantequillas estaban frías y duras, lo que dificultaba aplicarlas al pan.

La comida estuvo increíble. Pedí una fideua de mariscos que me habían recomendado y no defraudó! Me parece incluso que tiene un tamaño casi para compartir. Pero estaba muy muy buena! Además los cócteles! Pedí uno de ginebra y maracuyá! Wow. Me encantó. En general el ambiente es lindo. Tiene áreas bastante diferentes, pero hace parte de su encanto.

La comida es bien preparada y bien presentada, la atención excelente. Además me gusta su ubicación y sus diferentes ambientes.

Muy buen servicio. Muy buena comida. Arroz caldoso, cochinillo excelente. Me pareció muy bueno. Recomendable. Las entradas fueron tortilla, muy bien presentada y de sabor. Las croquetas super.