06/02/2018

Casa

$180.000 por persona
Cerrado Abre en 11 hrs
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Carrera 13 No. 85-24 - Zona Rosa - Bogotá
Ver mapa
Debito · American Express · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Preferible reservar
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Reseñas

(309 reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.2 /5
Ambiente
4.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Servicio excelente , variedad de entradas frías y calientes, probé el pulpo y la morcilla de Burgos , muy bien logradas y una corvina en salsa mediterranea , con tomate , aceitunas era simplemente espectacular , recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen sabor y presentación. El tamaño de los platos se ajusta a su precio. El personal es acomedido, se esfuerza por satisfacer las necesidades del cliente. Los langostinos tempura son muy buenos y el helado de mostaza es exquisito.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

De mis lugares favoritos para ir a cenar es este, una excelente carta sin ser extensa, los sabores siempre son los mismos y el servicio es inmejorable. Recomendable el steak tartare, tuna tartare y los huevos estrellados.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Demasiado rico.. la atención buenísima. El lugar se prestar paran compartir en grupo varias entradas ya que hay una variedad de entradas deliciosas y que llenan. Mi plato favorito fueron las mazorcas!! Que cosa tan deliciosa, ya quiero regresar a comerlas.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Visite el restaurante al medio día en compañía de mi familia, pedimos de entrada dátiles de queso de Cabra con miel envueltos en tocineta ahumada, tartar de atún y calamar frito, para beber pedimos una jarra de sangria, de platos fuertes arroz con mariscos, con camarones y con rabo de toro, pescado en cama de Quinoa y de postres el postre de la casa, el sandwich de brownie con helado y un crumble de manzana. Las entradas estaban de otro nivel resaltando los dátiles, el arroz con rabo de toro espectacular y el postre de la casa no tenía comparación, todo esto sin desmejorar los demás platos que estaban en un muy buen nivel. El único pero fue que al servir el pan de cortesía, las mantequillas estaban frías y duras, lo que dificultaba aplicarlas al pan.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 2 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×