30/05/2018

Casa

Carrera 13 No. 85-24 - Zona Rosa - Bogotá

Pulpo de la casa
Pulpo de la casa

De mis favoritos de la ciudad! El ambiente es espectacular y el apropiado tanto para una cena romántica como para compartir con amigos. Siempre volvería

Restaurante que se preocupa por mantener lo deleitoso de sus platos. Si buscas un ambiente familiar y de amigos, no dejes de ir a Casa.

La comida es de un sabor espectacular, probé un pollo al horno muy recomendado. Las porciones son generosas. Buena atención del personal

Lleva el sello de garantía DLK, no todas las ubicaciones dentro del restaurante son buenas, quizás sea un punto a mejorar. El ambiente cerca a la chimenea es delicioso, para comenzar con unos drinks en pareja y con amigos, la comida es muy buena, recomiendo el arroz meloso y el confit de pato.

Divino! Tienen una carta muy variada y creativa. Los dátiles estaban muy ricos pero me gustaron más las croquetas de queso y serrano. El steak tartare con helado de mostaza estaba de muerte y el arroz caldoso de rabo de toro es el fuerte que más disfruté.

• arroz meloso de mariscos
  • Tartar de lomito y helado de dijon