08/01/2019

Casa

Carrera 13 No. 85-24 - Zona Rosa - Bogotá

Pulpo de la casa
Pulpo de la casa

Un lugar bueno para encontrarse con los amigos en un ambiente muy tranquilo donde se puede disfrutar de buena comida. El servicio es bueno, en tiempo justo. El personal podría estar más capacitado en la coctelería que ofrecen. Los cócteles son diferenciados y para todos los gustos. Recomendados los langostinos aplanados, buenísimos

• Papas bravas
  • Datiles con tocineta
  • Langostinos apanados

El ambiente es muy bueno, la atención de los meseros es muy buena y la comida es muy rica, la ubicacion tambien es un punto a favor.

En mi opinión uno de los mejores restaurantes de Bogota. El ambiente en la terraza es acogedor y el servicio excelente. En cuanto a la comida no he probado plato malo todos son una delicia comenzando por las hamburguesas hasta platos más sofisticados como el arroz caldoso. La carta de vinos es variada y los cócteles son excelentes

El sitio es muy lindo y tiene excelente ambiente. El servicio es muy bueno y los meseros siempre están atentos. La comida no me mató. Pedimos de entrada croquetas de queso y patatas bravas, que estuvieron bien, pero el fuerte -pato confit y risotto con champiñones, no me gustó. El pato sabía bien pero no estaba bien confitado, y el risotto estaba crudo. La ensalada que lo acompañaba era cualquier cosa. Un amigo pidió las pastas primavera y también quedó desilusionado. Otra persona pidió el arroz de rabo de toro, y sí estuvo buenísimo. Los cocteles tampoco fueron consistentes, unos mejores que otros. Volvería a darle un chance, pero mi primera experiencia no fue la mejor.

Su cocina debería tener un mayor reconocimiento. Tiene una carta variada de vinos con buena calidad. Las opciones por copa son limitadas. El menú es más fusión que mediterráneo o español. Los platos tienen buen equilibrio de sabores, notas y texturas. Para resaltar los dátiles con tocineta, el porkbelly, la ensalada de higos, el tártar de lomo, el arroz con rabo, y el confit de pato. Si hacen tanto énfasis en la arquitectura de casa como patrimonio, deberían conocer un poco más de su historia y significado.