Aldreith D.

Aldreith D.

Degustador Avanzado

No he encontrado en Lugar con unas buenas Albóndigas aun.
@aldreith

Miembro desde: Enero de 2019
Instagram: aldreith
Twitter: @aldreith1
Restaurante favorito: Ajiasen Ramen
Tipo de comida favorita: Soy adicto a la cocina Peruana, Los Asados y Las buenas Sopas.
Para acompañar mi comida no debe faltar: Una buena bebida Refrescante Preferible Limonada NAtural o Maracuya.
Mejor descubrimiento reciente: Todos los descuento al 50% son inclreibles.
Postre favorito: Pie de Limon o Manzana con una buena maza de PAstel
Cerveza favorita: Cuzqueña De Trigo La Verde
Vino favorito: Roscato
Día preferido para salir: Viernes
Programa de cocina favorito: Bobby Flays BBQ Addition
Posición 128 del ranking de calificadores de Panamá.
24/02/2024 Aldreith D.

La verdad buen lugar tradicional en Colombia 👌 La.comida , el.show y el servicio es bueno 👍 Muy buena calidad en todo

18/01/2024 Aldreith D.

De visita en Bogota y busque mejores restaurantes Peruanos en Bogota. La verdad cuando llegue me gusto el lugar ( ambiente ) la atención sin duda muy buena 👌 La comida super excelente 10 de 10 me he comido los mejores tallarines a la Huancaina con Lomo Salteado aquí. El chef y dueño super especial atención los felicito desde Panamá

• Chicha morada
  • tallarines a la Huancaina con Lomo salteado
25/02/2020 Aldreith D.

Algo diferente en el lugar ya que solo hay 2 restaurantes y arriba lugares informales de comidas típicas. Presenta buen ambiente La cómoda tipica es algo gourmet Solo hay cervezas artesanales no las mejores sería bueno que vendieran las de colombia de marcas reconocidas ya que esto evito que me quedara. Atención muy buena

25/02/2020 Aldreith D.

De Bogota Andrés Carne de Res Chia fue lo que más me gustó de todo mi experiencia en Bogota gastronómica. Excelente ambiente para pasar el mejor momento en un restaurante ojalá estén en Panamá pronto

25/02/2020 Aldreith D.

El hotel 101 Park hotel tiene este restaurante para mi estancia que estuve en Bogota x 3 noches me tocó cenar 2 noches la comida en las noches fue muy buena y la atención del chico excelente. Las 2 cenas fantásticas se los recomiendo.

• Hamburgueza de la casa
  • Filete de Res con salsa al vino
  • Arroz con camarones
25/02/2020 Aldreith D.

De todo BogotA aquí como las mejores empanadas de maíz y com carne / pollo. Un buen café y sobre todo una muy buena atención

• Capuchino
  • Empanadas Colombianas
25/02/2020 Aldreith D.

De visita lugar dentro de la zona es medio agradable si te gusta lo bohemio te puede fascinar. La atención no me gusto los chicos muy despistados el cual puede ser por lo grande que es les recomiendo poner más personal o que este atento. Pedimos solo algo de picar ya que por la demora no me gustó

• Empanadas colombianas
Posición 182 del ranking de fotógrafos de Panamá.

el 24 de febrero

el 24 de febrero