Muy mala experiencia. Compre un groupon de tenedor libre (no muy economico), y la sorpresa fue inmensa. 1. Nada que ver con lo ofrecido, esperaba un tenedor libre, NO el plato que ellos querian darnos. 2. La supuesta punta de anca, es una carne barata sin ningun sabor. 3. A la mitad del almuerzo nos dijeron que el groupon tenia un problema que debiamos llamar, nos gastamos todo el almuerzo tratando de comunicarnos con groupon, y al final nos dijeron en el restaurante que ya lo habian solucionado. La barra de ensaladas es buena y el lugar tiene un buen ambiente. Sin embargo la parillada no tenia buen sabor y ofrecen cosas que no cumplen.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(86 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy bien atendidos, la comida buena y suficiente, el ambiente excelente.... En pocas palabras, la celebracion fue lo que esperamos.
Un ambiente agradable enmarcado en un deficiente servicio y unos platos de ejecucion muy regular. El corte del Baby Beef deja mucho que desear así como el manejo de los terminos de cocción. Rescatables las Brochetas y el Filet Mignon.
Infraestructura apropiada para el lugar con una excelente vista, servicio presto a mejoras y la comida no va más allá de las expectativas de muchos, bajo una medición estándar se convierte en una alternativa favorable que no arrojará sorpresas en la calidad del menú, ni en lo paltable de sus comidas
La comida es buena, pero nada espectacular, el Steak Piemienta es bueno a pesar del exceso de pimienta a mi Esposa le fascina el ambiente y el fillet mignon
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.