Muy bien atendidos, la comida buena y suficiente, el ambiente excelente.... En pocas palabras, la celebracion fue lo que esperamos.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Un ambiente agradable enmarcado en un deficiente servicio y unos platos de ejecucion muy regular. El corte del Baby Beef deja mucho que desear así como el manejo de los terminos de cocción. Rescatables las Brochetas y el Filet Mignon.
Infraestructura apropiada para el lugar con una excelente vista, servicio presto a mejoras y la comida no va más allá de las expectativas de muchos, bajo una medición estándar se convierte en una alternativa favorable que no arrojará sorpresas en la calidad del menú, ni en lo paltable de sus comidas
La comida es buena, pero nada espectacular, el Steak Piemienta es bueno a pesar del exceso de pimienta a mi Esposa le fascina el ambiente y el fillet mignon
Me gusto el sitio, puedes disfrutar de un ambiente campestre tranquilo y familiar muy agradable, la comida es buena, sabores variados en la barra de ensaladas (algunas con mariscos son muy picantes, mejor pregunta antes de servirte) y ricos postres, puedes escoger la opción de pagar tenedor libre y comer todo lo que quieras o mejor dicho lo que puedas, las carnes son bien preparadas y los acompañamientos variados y también buenos; recomendación: llevar mucha hambre para aprovechar si compras el tenedor libre. Recomiendo el sitio y seguro volveré.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.