07/06/2015

Filet mignon
Chunchullo
Crema de camarones

Aviso importante:

Llegamos y nos acomodamos en una mesa que habian desocupado por un rato esperando que las personas que atienden levantaran y limpiaran la mesa pasaron mas de 20 minutos y nadie venia ni a levantar la mesa ni a limpiarla. Nos tuvimos que acercar a algun mesero para pedrile que limpiara la mesa, la medio limpiaron y se fueron pasaron otros 15 minutos y nadie se acerco a la mesa hasta que me levante y pedi que por favor nos cambiaran a otra mesa. Duraron 20 minutos para llevarnos 4 cervezas, luego dos horas para pasar la comida. Muy costoso para tan mal servicio. La comida nada del otro mundo. No lo recomiendo a nadie!!! Pesimo restaurante. Lo unico bonito la vista de Bogota.

Fui con mi familia, mas o menos 9 personas. un domingo en la tarde. el servicio fue pesimo. las bebidas llegaron incompletas. el jugo de guanabana caliente. Los platos fuertes helados, la parrilla pasado termino well done y frio. faltaron los acompañamientos de tres platos. y al final nos estaban cobrando 12% de propina que por obvias razones no pagamos, despues de hablar con el administrador lo unico que hizo fue taernos tres postres de cortesia

El restaurante es agradable, buen servicio, comida aceptable, la vista espectacular, lo unico malo fue la mala atencion a nuestro conductor, no le tuvieron en cuenta el haber llevado unos clientes nuevos para el restaurante como lo hacian hace un tiempo. Lastimosamente manifesto no volver a llevar a este sitio nuevos clientes ni turistas, que falla por falta de un sencillo detalle que perdieron.

ESTE SITIO ME PARECE DE LO PEOR!!. Empezando por la entrada llena de piedras, se me pincho una llanta del carro a la entrada. El sitio es rustico las mesas están llenas de polvo, la comida es pésima al igual que la atención. Si compras un GROUPON te llevan a la mesa más recóndita, y apenas dices que lo tienes, ningún mesero te quiere atender. Se pone la queda con el administrador y es una persona arrogante e ignorante que no da soluciones. NO RECOMENDABLE

lamentablemente es un restaurante malo ya que para estar situado en una zona donde se supone se maneja un alto nivel de comida este no lo cumple a cabalidad el servicio es mala es demorado la comida no es nada agradable y lo único que se rescata es la vista a la cuidad sin dejar a un lado que el día que estuve el dueño se encontraba pasado de tragos y era bastante grosero con los comentarios que hacían los comensales.