26/06/2017

Surf and turs
Filet mignon
Chunchullo
Crema de camarones

Tiene una bonita vista y el ambiente es muy bonito, la comida es rica. Pero el servicio es terrible por parte de las meseras.

Nunca lo visite en lo que fueron según dicen...sus tiempos gloriosos, sin embargo no me fue mal. La picada.de.la.casa esta bien preparada. El sabor equilibrado. El servicio estuvo muy bien, amable y rapido. El ambiente es agradable tanto para estar en pareja o con familia. La isla de ensaladas debe mejorar y los postres bastante flojos. Me parece aun un buen lugar.

Una cena, chimeneas, excelente vista de los ciudad, copa de vino, bien acompañado y una buena comida perfecto para visitar!!

He visitado este restaurantes varias veces en diferentes años es un lugar tranquilo siempre está igual, me han atendido bien su comida es buena, el mirador me encanta aún que en la noche hace mucho frío es mejor ir bien abrigado.

• Torta de chocolate

Está muy bien ubicado ya que tiene una vista espectacular, sin embargo el ambiente no es el mejor, puede parecer un poco sucio y el tema de las velas hacia las 6:30pm no es muy favorecedor porque no se ve nada y pedir dos velas genera mucho calor. El servicio definitivamente debe mejorar; independiente del plato que se pida se demoran muchísimo en servir y si pides varias cosas las llevan en diferentes momentos con espacios de tiempos bastante largos. En cuanto a la comida, es de buen sabor aunque resulta normal, nada extraordinario.