05/01/2015

Surf and turs
Filet mignon
Chunchullo
Crema de camarones

De las peores experiencias que he tenido en los restaurantes de Bogota. Para comenzar con esta cadena de desastres, a la entrada nos ofrecieron una bebida caliente de bienvenida, lo cual no estuvo mal, sin embargo de inmediato nos ofrecieron galletas navideñas, porque en palabras de la host, "habia q acabarlas"; una vez sentados nos toco ponernos de pie y buscar al mesero para q nos atendieran, luego de pedir las bebidas y la comida, nos llegaron cinco parrilladas "tenedor libre" en donde después de pedirlas y servirlas se nos informo que el tenedor libre era solo de ensaladas. La carne de las parrilladas fue una vergüenza, una carne dura, delgada, pasada de termino y sin sabor, las papas estaban crudas y como si no fuera poco, tuvimos que esperar 20 minutos despues de haber llegado la comida, por unas bebidas igual de decepcionantes. No recomendaría este restaurante nunca, fue una pérdida de tiempo y un precio exageradamente alto por la poca calidad de su comida.

Escogí este lugar para celebrar aniversario con mi pareja. La ambientación y la vista esta bien. Lo malo, es que se demoran mucho en dar el servicio. Creo que prestan más atención a mesas con muchas personas. Aunque después de tanta espera hay que reconocer que la comida y la presentación de la misma estuvo bastante bien

Bueno el restaurante un poco desordenado pero bien la comida me salio muy seca la carne pero al final se compuso por que me trajeron otra porción y esta si muy jugoza, el mesero no conoce las actividades del restaurante y los platos ni el plato del día. el valor es para dos el plato del día tenedor libre.

Muy buen servicio, y el ambiente muy agradable. El personal es muy amable y atento, y la comida si bien deliciosa, corresponde a lo que cualquier parrilla ofrece.

Era usuario de casa brava , después de recibir su membresía asistí con una invitada y realmente quede decepcionado, en el plan de montaña la cabalgata inicio 25 min después de la hora acordada, al regreso la atención en el segundo piso del restaurante fue demorada y desobligante atendieron a todo los demás primero que a nosotros, al llegar la comida después de una espera mayor a la normal , uno de los platos estaba muy cocido y las cervezas artesanales no fueron a elección trajeron una de café bastante desagradable , al final el precio a pagar no fue el estipulado en la membresia fueron aprox $ 103.000, incluida la propina por un servico de 87.000.