26/03/2023

Surf and turs
Filet mignon
Chunchullo
Crema de camarones

Restaurante de carnes en la calera, tiene un mirafor muy bonito de toda la ciudad. Su especialidad son las carnes, recomiendo la parrilla argentina. En bebidas tienen una gran variedad de vinos, tragos y cervezas. Buen lugar para pasar un domingo en familia o celebrar un cumpleaños

• parrilla argentina

Me gusta ir con mi familia a este restaurante. Realmente el ambiente y el servicio mejora cada día. En este día de amor y amistad nos encontramos con una sorpresa muy agradable un dúo de un saxofonista y una violinista. Hicieron que pasáramos un grato momento. Con relación a la comida me gustó el arroz con camarones. La parrilla de carnes si nos pareció un poco escasa con relación a otros ocasiones. Pero en general muy bien.

Es de esos restaurantes que pagas y quedas aburrido, la comida no estaba buena. costo beneficio mal, la carne fuera de tiempo, la entrada vieja, hasta la papa con tierra

• T-Bone
  • Chunchullo

En muchas ocasiones hemos estado en este restaurante con mi esposo. Pedimos parrillada realmente muy buena. La atención de los meseros en general fue muy amable. El ambiente como siempre muy agradable.

Tiene una vista espectacular de la ciudad, amplio estacionamiento, buen servicio y buen menú. Probamos de entradas las empanadas de carne, la morcilla y el chunchullo. Platos fuertes picada frutos del mar, churrasco y baby beef. Recomendados todos, estaban buenos. Buen lugar para unos tragos con amigos también. Buen ambiente.

• Churrasco
  • Picada frutos del mar