Alexander M.

Alexander M.

Gastrónomo

Miembro desde: Septiembre de 2015
01/12/2015 Alexander M.

Buen restaurante y buen servicio. El costo un poco elevado. Compre un groupon y aun asi el precio fue elevado, sin embargo la carne estuvo muy deliciosa.

01/12/2015 Alexander M.

Excelente restaurante. La comida fue esquisita, la vista inigualable y el servicio muy bueno, me ayudaron mucho para sorprender a mi pareja.

01/10/2015 Alexander M.

La comida es deliciosa, pedí el ají de gallina y estaba muy bueno. Todos los platos se veian esquisitos. Super recomendado

08/09/2015 Alexander M.

Muy mala experiencia. Compre un groupon de tenedor libre (no muy economico), y la sorpresa fue inmensa. 1. Nada que ver con lo ofrecido, esperaba un tenedor libre, NO el plato que ellos querian darnos. 2. La supuesta punta de anca, es una carne barata sin ningun sabor. 3. A la mitad del almuerzo nos dijeron que el groupon tenia un problema que debiamos llamar, nos gastamos todo el almuerzo tratando de comunicarnos con groupon, y al final nos dijeron en el restaurante que ya lo habian solucionado. La barra de ensaladas es buena y el lugar tiene un buen ambiente. Sin embargo la parillada no tenia buen sabor y ofrecen cosas que no cumplen.

08/09/2015 Alexander M.

Aunque la primera vez que fui tuve un problema con el servicio, Volví al lugar y hoy en dia es uno de mis restaurantes favoritos. Deliciosa comida y muy buen servicio.