30/09/2014

Surf and turs
Filet mignon
Chunchullo
Crema de camarones

La comida muy regular algunos platos mal logrados, pero lo peor es la atención que es un pésima una lastima para la bella vista que tiene el lugar.

El restaurante tiene una vista linda, y el ambiente es perfecto para ir en familia, muy campestre. La comida no es la mejor, pero no es fea, la carne es rica y tienen una buena barra de ensaladas. Los meseros son bastante amables y los músicos hacen que el ambiente sea más calido.

• Parrillada de tenedor libre

Lo que hace el lugar es su buena vista, tiene un buen ambiente para ir con la pareja o en familia, la comida es rica y la atención es buena.

Es el peor restaurante donde he ido. Me toco pedir que nos cambiaran la carne pues literalmente no se podia cortar, ni con toda la fuerza. Era como un trapo cocinado. El servicio terrible. Lo unico es la espectacular vista sobre la ciudad. De resto, para olvidar.

El sitio cuenta con una ubicacion muy agradable, sin embargo la atencion no esta a la altura, la comida es ahí no mas y los tragos y postres no destacan. En mi concepto la atencion es un aspecto a mejorar de forma urgente. Eso si el mirador es hermoso.