01/09/2019

Cantina y Punto

Calle 66 Nro 4A-33 - Chapinero - Bogotá

Ambiente agradable, entradas variadas y con exquisito sabor y platos fuertes muy bien elaborados ... las cervezas de la casa deliciosas!!

El mejor restaurante mexicano que he probado en Bogotá. Los picantes son muy buenos y realmente pican. Todo lo que pedimos estaba delicioso: de entrada la Cazuelita de chorizo verde y Elote de feria, de fuerte tacos de Cochinita Pibil, de Camarones y Cerdo al Pastor. Recomiendo pedir los cócteles “del agave”.

Es uno de mis preferidos, vas a la fija con lo que pidas, para empezar recomiendo el Guacamole Cantina y luego todos los Tacos (Chicharrón de Atún, Pato Confitado, Carnitas, Pollo Zarandeado y Al Pastor) son mis favoritos. Ademas encuentras buen Mezcal, Tequila y unos Cócteles muy bien logrados como el Mezcalita, no se pueden ir sin probar sus postres como el Volcán de Arequipe, Torta de Zanahoria y el Tres Leches. El Servicio es muy bueno y el Lugar es bonito y agradable. Muy recomendado.

• Taco de Carnitas
  • Volcan de Arequipe
  • Mezcalita
  • Guacamole Cantina

Súper buena opción, buena comida, buen servicio y buen ambiente. Los tacos son muy buenos, tienen uno de langostinos q es excelente

Mas fama que resultado. La comida esta bien . Los cocteles y en especial las margaritas son puro hielo y limonada con minimo tequila. Muy costoso para el resultado final.