01/10/2016

Cantina y Punto

Calle 66 Nro 4A-33 - Chapinero - Bogotá

El sitio me sorprendió positivamente, bien montado, atención impecable y comida variada y deliciosa!!!! Recomiendo los tacos de cochinita pibil, queso fundido, las flautas y de cierre un volcán de arequipe.

• Espresso
  • Endulzantes

El lugar es agradable, un menú corto pero buen sabor de los platos, porciones pequeñas. El servicio un punto a mejorar

• tacos de res
  • cazuela de chorizo verde
  • pesacado del dia
  • pollo sarandeado

Tenía la visita a este restaurante hace rato en espera! Había perdido un poco el gusto por la comida mexicana pero cantina y punto lo ha devuelto... las margaritas son espectaculares y el taco de camarones ni se diga! Al igual que el pato confitado. Se que volvere pronto

• Taco de camarones

Que buena experiencia gastronómica, desde el inicio te reciben con unos muy buenos totopos de cortesía, con diferentes salsas. De entrantes me encantaron las doraditas de huitlacoche y epazote que tienen un sabor muy particular y están acompañadas de salsa grillo de tomatillo verde. Las cazuelitas de chorizo están muy ricas, aunque se pega mucho el queso en su recipiente. Probé también para compartir un plato que fue para mi contundente, el chamorro adobado, muy rico pero bastante pesado para mi gusto. De los cocteles están muy ricos los margaritas en especial el sombrero de diablo. Mejor no pudo estar. Sitio muy bien decorado, agradable y de muy buen servicio.

• Chamorros Adobados
  • Guacamole Cantina y Punto
  • Cazuelita de chorizo rojo
  • Doraditas de huitlacoche y epazote

Es un lugar ideal para ir a tomar unos cócteles los fines de semana, si bien es pequeño el lugar es muy bonito pero la llegada es algo difícil porque queda en una cuadra semi destapada. La comida es increíble y deliciosa, vale la pena ir, es deliciosa de verdad. Un servicio ágil y funciona hasta tarde.