08/04/2019

Cantina y Punto

Calle 66 Nro 4A-33 - Chapinero - Bogotá

el mejor restaurante mexicano de Bogota, gran variedad de platos mexicanos muy innovadores, la atención es muy buena, y sus platos espectaculares

Los cocteles son muy top!!! Y los sabores son me recuerdan mi estadía en México. Es difícil conseguir auténtica comida mejicana. Eso sí, si tienen hambre y se van por la opción de tacos les saldrá un poco caro.

Este sitio ofrece buena comida mexicana en bogota. Las tortillas siempre las trae recién hechas lo que le da un toque especial.

Me sorprendió! Lugar muy bonito y acogedor, ideal para compartir con amigos unas Margaritas y buenos Tacos, buena vibra juvenil!!, aunque esperaba más platos mexicanos destaco que estaba rico lo que comí; la atención es muy buena, son sonrientes y rápidos en los pedidos, es cierto que por fuera se ve sin muchas pretensiones... es buen lugar a visitar, sin duda volveré.

• Margarita y Tacos de Camaron

Buen ambiente, buena comida, buenos tequilas. Los tacos deliciosos, en su punto. Tiene variedad de tequilas puedes escoger muchas opciones de aromas y sabores