30/09/2021

Cantina y Punto

Calle 66 Nro 4A-33 - Chapinero - Bogotá

La comida es realmente deliciosa y el ambiente no es el mejor pero es bueno como para una cena con su pareja.

Excelente lugar muy bien adecuado. Los platos son autenticos mexicanos y la coctelería insuperable. Lo malo, ambiente ruidoso y dificulta la conversación. El plato recomendado es la cochinita pibil.

Un lugar delicioso para tomarse unas buenas margaritas, la comida excelente, pura mejicana, ricos todos los platos el guacamole, las doraditas los tacos de arrachera, mejor dicho todo!!! el servicio excelente!!!

• doraditas
  • quesadillas

Uno de mis sitios favoritos, muy buen servicio, la comida me encanta, ambiente super tranquilo y agradable. Mis recomendados: Cochito confitado, chorizo verde y rojo, chicharrón de atún.

Me encanta la coctelería, es un gran sitio para ir a tomar y hablar en un lugar cómodo. recomiendo los margaritas, son deliciosos