Natalia A.

Natalia A.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie

Más información sobre mi
vsco.co/nataliaangel
410 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Noviembre de 2016
Posición 1296 del ranking de calificadores de Colombia.
13 comentarios en Colombia

El sitio es buenísimo para ir a desayunar, la comida es muy rica y sin duda volvería. El servicio no es tan bueno pero todo el resto es un 10/10. Recomendado!

Comida
Servicio
Ambiente

Es una buena opción para comer algo saludable y rico. También venden sus productos que son buenísimos. Recomiendo el smoothie bowl con base de açaí!

Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente es top, es un sitio perfecto para salir en pareja y tomarse unos drinks. La comida es excelente, tienen platos muy bien logrados y en general todo me gustó bastante. Súper recomendado!

Comida
Servicio
Ambiente

El sitio es top para ir a desayunar, la comida es muy rica y tienen una carta variada. El servicio no es terrible pero podría mejorar. Recomendado!

Comida
Servicio
Ambiente

Es una propuesta diferente y bien lograda. Tiene opciones interesantes y en general todo me pareció rico pero no es nada del otro mundo. La granola de frutos rojos es una delicia, vale la pena probarla.

Comida
Servicio
Ambiente

Es un buen lugar para tomarse unas onces o ir a desayunar. La comida es rica pero nada fuera de lo normal.

Comida
Servicio
Ambiente

Este lugar no tiene pierde. La comida es excelente y el servicio es muy bueno al igual que el ambiente. Recomiendo las pizzas y los raviolis de rabo de toro. La milhoja de frambuesa y el tiramisú también son una delicia. Es un must de los restaurantes de Bogotá.

Comida
Servicio
Ambiente

Es excelente en todos los aspectos. El servicio es muy bueno y la comida es deliciosa. Probé el brie frito, el malfati con mariscos y el tiramisu y todo me pareció 10/10. Muy recomendado!

Comida
Servicio
Ambiente

La comida deliciosa! Me parece excelente para ir a desayunar, los platos son muy ricos y hay una gran variedad. Probé los huevos Benedict, el egg sandwich y los waffles, todo súper recomendado! Siento que el servicio podría mejorar un poco pero aún así el lugar es top.

Comida
Servicio
Ambiente

Delicioso. Hace poco hicieron unos cambios en la carta y mejoró un montón. Hay opciones muy ricas y los postres en general son muy buenos. Lo recomiendo bastante! Ahora también tienen opciones para los niños bastante entretenidas.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en bogota

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×