19/12/2018

Cacio y Pepe

Carrera 11A No. 89-38 - Chico - Bogotá

Pizza Cacio e Pepe
Pizza Cacio e Pepe

Restaurante de comida italiana, muy agradable en su ambiente, la comida deliciosa y excelente atención. Con una muy buena ubicación ya que está rodeado de árboles que le dan un toque único.

Increíble !! El ambiente y el servicio es excelente para una ocasión especial o una cena romántica! La comida es deliciosa, yo pedí gnocchi como plato fuerte y han sido los mejores que me he comido en mi vida lejos, la salsa es espectacular! Recomendadísimo!

El ambiente lindo, la decoración es muy linda muy orgánica, la comida deliciosa, tomé un cóctel delicioso y el servicio excelente

El precio promedio es 160.000 por persona pero co entrada, plato fuerte, postre y vino, el restaurante me encanta es la segunda vez que lo visitó y hasta el momento amo su comida, la atención excelente, y el ambiente super acogedor.

Excellent italian cousine. Well presented and beautiful taste dishes. The wine selection very nice. Pizzas outstanding. Can come for lunch or Dinner