16/01/2019

Cacio y Pepe

Carrera 11A No. 89-38 - Chico - Bogotá

Pizza Cacio e Pepe
Pizza Cacio e Pepe

Lugar de comida Italiana delicioso me gustó mucho el ossobuco, las porciones son generosas y el ambiente está muy bien.

• Ossobuco

Buena comida, el servicio algo demorado y en ésta época algo de frío, prenden los calentadores pero al parecer no es suficiente

Ofrece una carta interesante, muy buen ambiente. Probamos pork belly como entrada y estuvo rico. El risotto funghi delicioso (Un poco condimentado), el plato ganador definitivamente fue pappardelle de res. El postre de chocolate delicioso. Muy buen servicio, sin duda regresaremos.

• americano
  • papardelle de res
  • pork belly
  • risotto funghi

Restaurante perfecto para compartir con pareja y amigos. Comida excelente... cócteles muy recomendados. El servicio es muy bueno y los postres son originales y muy bien servidos.

Una carta increíble: El carpaccio de res es espectacular y no logro decidir cuál de los platos fuertes me gusta más. Se recomienda hacer reserva.