Daniel E.

Daniel E.

999+ Ranking Total
Miembro desde: Febrero de 2016
Para acompañar mi comida no debe faltar: Vino

Desde que uno entra, la magia del lugar lo absorbe. Resulta ser un hermoso lugar y la comida es deliciosa. Tienen gran variedad de vinos! Recomendado: Risotto a la Maraneses.

Las hamburguesas de Home Burgers están dentro de mis favoritas; la carne es jugosa y de un gran sabor. La recomiendo en doble carne.

El mejor restaurante de la zona! El lomo en salsa de queso azul resulta ser mágico. El pan de sartén que acompaña los platos es delicioso. Se nota el amor con que el cocinan y atienden a las personas. Todo lo anterior se suma a las hermosas instalaciones del lugar. Súper recomendado!

Es una opción deliciosa para ir a desayunar; los patos son deliciosos y el milo es increíble. Se forman algunas filas -especialmente los fines de semana-, pero la espera se recompensa con el sabor de la comida. Recomendado!

Mis recomendaciones: - Santo Guacamole con chicharrón y plátano; exquisito. Para compartir - Tampiqueña de res. - Margarita corona Se debe resaltar la buena disposición del personal y el ambiente, en especial los días en los qué hay show de mariachi.

Desde que conocí la Hamburguesa de la casa con carne montañera (sobrebarriga), el mundo de las hamburguesas empezó a ser otro. Realmente recomendado!

Una carta increíble: El carpaccio de res es espectacular y no logro decidir cuál de los platos fuertes me gusta más. Se recomienda hacer reserva.

Foto de El Boliche (Macarena)

El Boliche (Macarena)

La Macarena
miti miti

miti miti

el 20 de enero

Foto de El Boliche (Macarena)

El Boliche (Macarena)

La Macarena