13/05/2018

Hamburguesa cabrera
Camarones crocantes
Papas fritas
Cerdo crocante

E restaurante es muy agradable de día y de noche, los meseros son muy amables y la comida es muy buena la sangría y la hamburguesa Swett and Spice es un verdadero hit; una excelente opción para cualquier ocasión

Lugar acogedor, comida deliciosa, servicio y trato por parte de meseros bueno. Relación calidad - precio está bien. Vale la pena

La atención buenísima , servicio rápido el pollo que pedí estaba delicioso y las papitas fritas fueron realmente ricas y diferentes con un crust deli . La hamburguesa estaba perfecta también. Pedimos un postre brownie de milo que me pareció normal.

• brownie Milo
  • pulpo
  • papas fritas
  • pechuga de pollo relena con vegetales

Cabrera es un sitio muy agradable, con una atención única. La comida es bastante buena, sobretodo recomiendo las ensaladas y la hamburguesa de Blue Cheese. Sin duda alguna un sitio para repetir y repetir ;-)

Muy bueno , la atención realmente de 10. La comida un poco costosa respecto al sabor y calidad. El lugar muy cómodo!

Les recomiendo el pulpo al carbón, un maíz desgranado con queso muy rico. Buen ambiente, los meseros muy amables y el brownie de postre no lo pueden dejar de probar.

buen lugar, las hamburguesas estaban bien, la música un poco alta para la hora, la atención regular desde el principio, se hizo reserva para cinco personas y nos sentaron en una mesa para cuatro súper incómodo, la atención bastante regular

Es un restaurante con una buena terraza, el ambiente en general es increíble. Con el servicio nos fue muy bien. La comida es buena pero nada del otro mundo, es más para ir de copas y pasar un rato con amigos. Pedimos un pollo para compartir, nos pareció un poco soso, las verduras estaban deliciosas y las papitas crocantes.

Tenía este lugar entre mis pendientes para ir, las hamburguesas son su especialidad, deliciosas y tienen una opción vegetariana a base de falafel. El lugar es lindo y amplio, aunque en ocasiones la música o televisor está en muy alto volúmen. Servicio algo demorado, el restaurante suele permanecer lleno.

Buen restaurante con buena atención, detalles que mejorar co la comida, su plato más calificado estaba pasado en cocción, por el resto se pasa bien con un buen trago.

• Pulpo Cabrera

El ambiente es muy chévere, buena música, la comida y los tragos muy ricos. Los espárragos con queso fundido muy buenos!!