26/08/2017

Hamburguesa cabrera
Camarones crocantes
Papas fritas
Cerdo crocante

Lugar de ambiente delicioso, comida muy rica y variada. La atención debe mejorar. Recomiendo el pulpo a la parrilla y el pollo al horno (una locura de rico) postres no he pedido. Buenas cervezas!

Sencillamente me encanta, es uno de mis favoritos. El pulpo a la parrilla y el maíz Habana son mis entradas preferidas. De plato fuerte recomendada la nueva hamburguesa sweet and spicy. La limonada de coco y de mango boche exquisitas.

• limonada de coco
  • sweet and spicy
  • limonada de mango biche

Ya sentados en la mesa esperamos más de 1 hora para que nos trajeran la comida. Pedí un pepper steak termino medio y al final me lo trajeron bien cocido. El mesero no conocía el menú de las bebidas. Pedimos una botella de vino santa Rita y 45 minutos después de haberla ordenado nos trajeron una botella de Undurraga. El servicio fue pésimo.

Cabrera es un restaurante ideal para comer hamburguesas. No es la mejor que ofrece la ciudad pero es buena y de carne 100%. Pero le falta un poco de sabor. Los acompañamientos están bien, recomiendo las papas fritas... aunque un poco caros cada uno (8.000). Hay opciones variadas de platos fuertes que se ven ricos. Los sabores de malteadas podrían mejorar. No llaman mucho la atención. En cuanto al ambiente, está bien. El servicio no es el mejor, estaban atendiendo una mesa muy grande con actores entonces no nos pusieron mucha atención ni nos atendieron bien. Tampoco nos ofrecieron los nachos de cortesía de la casa. Nos tocó pedirlos. Volvería a probar alguno de los platos fuertes, pero me imaginé el retaurante mucho mejor. También sería bueno que alguien les revisara la carta, tienen muchos errores tipográficos.

• Papas fritas
  • Hamburguesa Cabrera (con cebolla grillada, queso azul y nueces)

Me encanta el ambiente y el servicio. El pulpo a la parrilla es incomparable y las hamburguesas tienen buen sabor. Variedad de comida.

• Pulpo a la parrilla

Excelente restaurante. La comida muy recomendada, las porciones son generosas. Y el sabor es muy bueno. El ambiente es bueno, la decoración es muy bien lograda. El servicio es lo mejor del lugar. Felicitaciones.

La comida es muy rica, el pulpo puede ser la mejor entrada a elegir. Perfecto para ir a tomar unos tragos con los amigos. La atención excelente.

• Albondigas en salsa de vino

La atención es lenta y si esta lleno empeora. Los cocteles son muy buenos. La comida es rica en especial las carnes

Tenía este lugar entre mis pendientes para ir, las hamburguesas son su especialidad, deliciosas y tienen una opción vegetariana a base de falafel. El lugar es lindo y amplio, aunque en ocasiones la música o televisor está en muy alto volúmen. Servicio algo demorado, el restaurante suele permanecer lleno.

Buen restaurante con buena atención, detalles que mejorar co la comida, su plato más calificado estaba pasado en cocción, por el resto se pasa bien con un buen trago.

• Pulpo Cabrera

El ambiente es muy chévere, buena música, la comida y los tragos muy ricos. Los espárragos con queso fundido muy buenos!!