05/03/2019

Camarones crocantes
Papas fritas
Hamburguesa Sweet N Spicy
Cerdo crocante

Fui a este restaurante a pasar una tarde de sábado muy rica!! Su terraza es genial para tomar unas cervezas o cocktailes, su comida demasiado rica.. mi plato favorito fue la entrada de Pulpo... Todo una exquisitez al paladar... Super recomendado!

• Pulpo

La comida es buena, las papas fritas de la casa son increíblemente deliciosas, tienen un toque muy particular que nos hizo pedir varias porciones. Lo malo, es que confundieron los pedidos, también el término de las carnes y con uno de los platos se tardaron más de 25 minutos en cambiarlo, porque llevaron el que no era, y por supuesto uno de nosotros terminó comiendo sólo su plato, porque los demás ya habíamos acabado. Se les salió de las manos el servicio.

Me encanto este restaurante, su estructura, su atención, servicio y sobre todo la comida lo recomiendo siempre. Aparte de su excelente ubicación

Hace mucho tiempo que no iba, y la verdad me sorprendió, todos los platos sobresalieron, el pulpo de entrada súper recomendado en su punto y los cócteles también muy rico definitivamente hay que seguir yendo.

• Pechuga

De entrada el servicio no es el mejor,pero las cosas pueden mejorar cuando ya estás allí. Nos ubicaron en el bar que a pesar que es frente adonde escuchas todos los temas de sus colaboradores es cómodo. La comida es buena el maíz con alioli,queso y un picante sutil muy bueno,unas mini hamburguesas con buen sabor y en su termino. Los camarones si muy regulares,duros y un rebosado que no les ayudan mucho. El ambiente del sitio y la música están bien cheveres, con el movimiento de la noche la música va subiendo y está acorde a lo que ofrecen. Por mejorar la atención,creo que los comensales del bar tienen la misma importancia que los que tienen una mesa.