14/02/2015

Hamburguesa cabrera
Camarones crocantes
Papas fritas
Cerdo crocante

Muy agradable con un ambiente calmado y sencillo, con una posible imitación a un restaurante americano. La comida muy rica, muy buen Ali oli y termino de las comidas. El servicio un poco lento y desatento al cliente.

Este sitio se ha ganado un muy buen puesto entre los que se encuentran ubicados en plena T. Para la noche recomiendo el pollo orgánico, que viene acompañado con verduras y papas.

• Pollo

Todo empezó muy mal.... Con una copa con residuos de vino tinto y luego otra desportillada. Pero poco a poco la cosa fue mejorando y al final terminamos felices! Lindo local, buena comida y amable atención (GRACIAS Carlos Andrés).

Fui a un evento de Tanqueray y me di cuenta que el restaurante tiene un muy buen ambiente incluso entre semana. Muy buen lugar para ir a tardear.

Excelentes cocteles (aunque ahora son muy pequeños) y los camarones apanados me fascinan. Volveré a probar más platos porque se ve prometedor. La terraza es encantadora.

Tenía este lugar entre mis pendientes para ir, las hamburguesas son su especialidad, deliciosas y tienen una opción vegetariana a base de falafel. El lugar es lindo y amplio, aunque en ocasiones la música o televisor está en muy alto volúmen. Servicio algo demorado, el restaurante suele permanecer lleno.

Es un restaurante de comida norteamericana con una oferta de carnes amplia para cada gusto. Hoy tuve la oportunidad de probar la cazuela de champiñones y estaba excelente de sabor y la porción esta buena. De igual manera el pork belly esta bien elaborado y los ingredientes están de alta calidad. La costra del pork me pareció muy buena y le da una textura contrastante a el. Plato. Las hamburguesas no las sentí nada del otro mundo y la carne puede mejorar tanto en sabor como en término. La malteada de baileys está super buena asi que la recomiendo. Algunos precios de las están excesivamente altos para que no traigan ni siquiera la guarnición. El. Lugar es lindo y agradable y la atención es lo mejor de este lugar

• malteada baileys
  • pork belly
  • papas con queso y tocineta

Cabrera es un restaurante ideal para comer hamburguesas. No es la mejor que ofrece la ciudad pero es buena y de carne 100%. Pero le falta un poco de sabor. Los acompañamientos están bien, recomiendo las papas fritas... aunque un poco caros cada uno (8.000). Hay opciones variadas de platos fuertes que se ven ricos. Los sabores de malteadas podrían mejorar. No llaman mucho la atención. En cuanto al ambiente, está bien. El servicio no es el mejor, estaban atendiendo una mesa muy grande con actores entonces no nos pusieron mucha atención ni nos atendieron bien. Tampoco nos ofrecieron los nachos de cortesía de la casa. Nos tocó pedirlos. Volvería a probar alguno de los platos fuertes, pero me imaginé el retaurante mucho mejor. También sería bueno que alguien les revisara la carta, tienen muchos errores tipográficos.

• Papas fritas
  • Hamburguesa Cabrera (con cebolla grillada, queso azul y nueces)

Buen restaurante con buena atención, detalles que mejorar co la comida, su plato más calificado estaba pasado en cocción, por el resto se pasa bien con un buen trago.

• Pulpo Cabrera

El ambiente es muy chévere, buena música, la comida y los tragos muy ricos. Los espárragos con queso fundido muy buenos!!