23/10/2018

Camarones crocantes
Papas fritas
Hamburguesa Sweet N Spicy
Cerdo crocante

Excelente!! Desde las entradas hasta el plato fuerte, buenísima la atención y la temperatura de los platos! Muy buen restaurante! Volvería a ojo cerrado

Gran ambiente para tomar un coctel, cerveza y comer con amigos o pareja. Pedi las mini hamburguesitas me gustaron pero no me mataron, el mac cheese es delicioso y el maiz desgranado espectacular, el pollo orgánico es una buena opción para compartir, las porciones son generosas y el precio es apropiado. El lugar tiene un gran ambiente y la música es buena.

• miniburguers

El ambiente no desmejora! Esta vez probé platos diferentes y me sorprendieron, además la sangría mojito me pareció hit! Pedimos los nachos de cangrejo, los camarones rebosados y el pulpo que estaban en su punto, deliciosos todos. Las mini hamburguesas se robaron el show. El altibajo si fue el servicio, pues a pesar de que el lugar no estaba lleno, nos tocaba pararnos de la mesa a buscar el mesero pues no aparecían...

En el dia se puede ir con la familia ya en la noche es un bar, agradable para tomarse algo y hablar un rato sus hamburguesas deliciosas, ricas entraditas

• hamburguesa Brooklyn
  • carpaccio
  • pulpo

Excelente opción para almorzar o cenar en la zona T, ambiente encantador y terraza bien ubicada. Las opciones de carne siempre muy buenas, hamburguesas ricas, el pulpo full recomendado.

• nachos de entrada cortesia de la casa