12/06/2017

Hamburguesa cabrera
Camarones crocantes
Papas fritas
Cerdo crocante

Excelente servicio y muy buen ambiente! El pulpo a la parrilla es de los mejores que he comido! Definitivamente volvería sin dudarlo!

El ambiente es súper agradable !! para tomarse unos drinks con un grupo de amigos es ideal !!! La ginebra muy bien preparada y la música espectacular.

El ambiente del restaurante me parece fantastico. Es un restaurante muy agradable para ir con tus amigos y pasar un gran rato. Tiene buena musica y dj por la noche para tomar unos traguitos. El servicio es excelente, los meseros son muy atentos. Mis platos preferidos son el pollo mousse y el lomo com setas. Para sides me encanta las papitas fritas y el mac and cheese, son buenisimos. De postre el brownie de milo es sin duda el mejor.

Todo es rico. Mis favoritos pulpo a la parrilla y pollo orgánico al horno. Buena carta de cocteles. Excelente para ir a final de tarde o fin de semana (amigos, pareja o negocios)

Buen ambiente y buena terraza ademas de tener en general un servicio rápido y atento. Recomendados los camarones crocantes! El sitio me gusto y definitivamente volvere a probar mas!

Grata sorpresa. Como buen bogota siempre traté de evitar los sitios sobre la T, sin embargo este me sorprendió buena comida un ambiente divertido, a precios justos. Ideal para ir de noche. El pulpo es muy bueno! Recomendado

Una buena adición a la Zona T. El restaurante tiene buen ambiente, el servicio es bueno, aunque los platos se demoran un poco en llegar. La hamburguesa Cabrera es una buena opción, y el Smore, un postre que vale la pena probar.

• S'more
  • Hamburguesa Cabrera

El sitio bonito y bien decorado, la comida rica ..el pulpo, los camarones apanados como entrada están muy bien , como plato fuerte la ensalada de pavo y de postre un brownie de milo. Fuimos el miercoles y habia musica en vivo muy buena. Lo unico regular es la actitud de los meseros y en especial de la chica que entrega las bebidas que responde de mala gana

Tenía este lugar entre mis pendientes para ir, las hamburguesas son su especialidad, deliciosas y tienen una opción vegetariana a base de falafel. El lugar es lindo y amplio, aunque en ocasiones la música o televisor está en muy alto volúmen. Servicio algo demorado, el restaurante suele permanecer lleno.

Buen restaurante con buena atención, detalles que mejorar co la comida, su plato más calificado estaba pasado en cocción, por el resto se pasa bien con un buen trago.

• Pulpo Cabrera

El ambiente es muy chévere, buena música, la comida y los tragos muy ricos. Los espárragos con queso fundido muy buenos!!