19/08/2019

Hamburguesa cabrera
Camarones crocantes
Papas fritas
Cerdo crocante

I’ll say Octopus is always good in there. Nice place to go with friends and have drinks and fun ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

De mis sitios favoritos al que sin duda voy muy seguido. Asegúrate de reservar sobretodo si vas en grupo y si vas en días de fin de semana, partidos o fechas especiales. No puedes irte sin pedir su mazorca.. y cómo plato fuerte sin duda las carnes... aunque no tienen presa mala. Amo el servicio y el sitio es demasiado bello. Los precios no son ni más ni menos de lo merecido.

Excelente ambiente tanto en la terraza como en el interior del restaurante, gran variedad de cocteles, la entrada de camarones crocantes y dio de alcachofas estuvieron muy ricas. Buen servicio

El lugar está bien para tomarse unos tragos, el ambiente es bueno y así la atención, pero la comida no es memorable.

Fui a este restaurante a pasar una tarde de sábado muy rica!! Su terraza es genial para tomar unas cervezas o cocktailes, su comida demasiado rica.. mi plato favorito fue la entrada de Pulpo... Todo una exquisitez al paladar... Super recomendado!

• Pulpo

La comida es buena, las papas fritas de la casa son increíblemente deliciosas, tienen un toque muy particular que nos hizo pedir varias porciones. Lo malo, es que confundieron los pedidos, también el término de las carnes y con uno de los platos se tardaron más de 25 minutos en cambiarlo, porque llevaron el que no era, y por supuesto uno de nosotros terminó comiendo sólo su plato, porque los demás ya habíamos acabado. Se les salió de las manos el servicio.

Me encanto este restaurante, su estructura, su atención, servicio y sobre todo la comida lo recomiendo siempre. Aparte de su excelente ubicación

Hace mucho tiempo que no iba, y la verdad me sorprendió, todos los platos sobresalieron, el pulpo de entrada súper recomendado en su punto y los cócteles también muy rico definitivamente hay que seguir yendo.

• Pechuga

Tenía este lugar entre mis pendientes para ir, las hamburguesas son su especialidad, deliciosas y tienen una opción vegetariana a base de falafel. El lugar es lindo y amplio, aunque en ocasiones la música o televisor está en muy alto volúmen. Servicio algo demorado, el restaurante suele permanecer lleno.

Buen restaurante con buena atención, detalles que mejorar co la comida, su plato más calificado estaba pasado en cocción, por el resto se pasa bien con un buen trago.

• Pulpo Cabrera

El ambiente es muy chévere, buena música, la comida y los tragos muy ricos. Los espárragos con queso fundido muy buenos!!